El autor

Kaua'i, Hawai'i - January 2009¡Hola! mi nombre es Mario Giaquinto, soy de Nápoles y soy Ingeniero Superior Aeronáutico. Mis estudios no tienen mucho que ver con Maradona, ¿verdad? Pero siendo napolitano lo mínimo que podemos hacerle al Diego es rendirle un homenaje a través de internet.

Actualmente trabajo en una importante empresa aeronáutica italiana, y en mis ratos libres me ocupo de algunas páginas web. A veces he trabajado también por unas televisiones internacionales aquí en Nápoles como guía de la ciudad e intérprete.

Soy fanático del Napoli y tuve la suerte de vivir aquellos años de triunfos... cuando Maradona encantaba al mundo entero y el Napoli conseguía títulos en Italia y en Europa.

Tengo muchas aficiones: claro que me gustan los ordenadores e internet, además me gustan la música (sobre todo la música española y latina), la aeronáutica, la astronomía, escribir y hablar los idiomas inglés y español. El castellano es un idioma maravilloso, y gracias a toda la gente como tú que sigue enviándome mensajes lo practico y lo aprendo cada día mejor. ¡Muchísimas gracias!
Ah... y me encanta viajar... cuando tenga tiempo y dinero, lo primero que hago es preparar las maletas e irme a conocer algún lugar nuevo de este planeta tan maravilloso. Visité la estupenda Argentina hace unos años, y nunca olvidaré ese viaje.

Envíame un mail a la dirección mgiaquin@tin.it