Ultimas noticias sobre Diego

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DIEGO

 

28 de marzo de 2005:
Newsletter de marzo 2005.

2 de enero de 2005:
Newsletter de enero 2005.

23 de julio de 2004:
Newsletter de julio.

5 de julio de 2004:
Justo hace 20 años... Maradona llega a Nápoles en un estadio San Paolo lleno. Sesenta mil personas pagan una entrada de 1000 Liras para ver el nuevo genio que iba a dejar su leyenda en la historia de la ciudad.

6 de junio de 2004:
Newsletter de junio.

10 de mayo de 2004:
Hace 17 años... la ciudad de Nápoles explota de alegría: el Napoli de Maradona gana el Scudetto por primera vez en su historia.

20 de abril / 7 de mayo de 2004:
Especial sobre la salud de Diego

20 de abril de 2004:
Columna especial.

10 de abril de 2004:
Newsletter de abril.

5 de abril de 2004:
Querido fanático de Maradona, es con mucho orgullo que vivadiego.com te presenta el Maradona forum donde podrás conocer a muchos más fanáticos de Diego como tú, intercambiar opiniones o tan sólo hacer nuevas amistades intenacionales! Pincha aquí para entrar!

2 de abril de 2004:
En la página inicial de vivadiego.com ahora hay una pequeña ventana llamada "Sabías que..." en la que aparecen curiosidades y anécdotas sobre la carrera futbolística de Maradona. El texto sale diferente cada vez que cargas la página y estamos trabajando para añadir cada día más historias. Díganos que les parece la iniciativa.

1 de abril de 2004:
Hace 16 años, el 1 de abril de 1988, en el periódico soviético Izvestia salió un artículo que decía que Maradona estaba a punto de dejar el Napoli para irse a jugar en el Spartak de Moscú, que según este artículo estaba ya negociando el pase por unos 6 millones de dólares. La noticia luego salió también en la Associated Press. Sólo más tarde los soviéticos admitieron que era todo una broma del 1 de abril...

20 de marzo de 2004:
Newsletter de marzo.

23 de febrero de 2004:
En Italia acaba de salir el libro "Diego Armando Maradona: fango, oro e polvere" de Cipriano Algore. Más informaciones en la página de Bevivino Editore.

7 de febrero de 2004:
Newsletter de febrero.

1 de enero de 2004:
Feliz Año 2004 a todos! Aquí tienen la Newsletter de enero.

1 de diciembre de 2003:
Newsletter de diciembre.

14 de noviembre de 2003:
Maradona se encuentra en Pekín. Entre las varias actividades previstas en China, también una conferencia en la universidad de Pekín, durante la que Diego abordará los mayores hitos de su carrera y la actualidad del fútbol en China, Argentina y Europa.

9 de noviembre de 2003:
Newsletter Noviembre de 2003, por Marina Zucchi. Pincha aquí para leerla.

7 de noviembre de 2003:
Tenemos el orgullo de anunciar que a partir de la próxima semana la página les ofrecerá una newsletter mensual curada por Marina Zucchi, periodista de Clarín, el principal periódico argentino. Marina nos contará las novedades sobre Diego en Argentina. No se la pierdan! Más informaciones en estas páginas en los próximos días.

30 de octubre de 2003:
Feliz Cumpleaños Diego! 43 años de leyenda.

4 de octubre de 2003:
La "Maradona's night" ha sido cancelada por razones técnicas. Según han informado, la vuelta a Nápoles de Diego tendrá lugar muy pronto aunque todavía no se sabe cuando.

2 de octubre de 2003:
El próximo día 10 de octubre MARADONA VUELVE A NÁPOLES después de más de 13 años de ausencia. El estadio San Paolo se va a llenar en la "Maradona's night". Añadiremos más detalles en estas páginas en los próximos días, en cuanto se sepa algo más! No te lo pierdas...

1 de octubre de 2003:
En Buenos Aires se inauguró una muestra dedicada a Maradona. La exposición, nombrada "M10", reconstuye la vida de Diego a partir de 400 objetos, desde sus primeros pasos en las Cebollitas, a sus años en Nápoles, a sus trofeos con la selección argentina. En los próximos meses la exposición se mudará a otras ciudades de Argentina y también a Europa en el 2004.

20 de mayo de 2003:

Maradona se encontró por primera vez con su hijo italiano Diego Jr., de 17 años. El chico logró ingresar en el campo de golf de Fiuggi, Italia, en el que el Diez se encontraba. Los dos se abrazaron y dialogaron durante 40 minutos.

10 de mayo de 2003:
Hoy se cumplen 16 años desde el primer Scudetto del Napoli, con Diego Maradona dando la vuelta olímpica en el estadio San Paolo. Un día que queda grabado en el corazón de todos los napolitanos (ver foto).

9 de mayo de 2003:
Según la prensa italiana, Maradona va a volver unos días a Italia, quedándose en la ciudad de Fiuggi, cerca de Roma, invitado por Giuseppe Incocciati.

15 de abril de 2003:
El ayuntamiento de Nápoles ha aprobado con mayoría absoluta la decisión de nombrar el estadio San Paolo en honor de Diego Maradona. Según la ley italiana, de todas formas, los edificios públicos sólo pueden recibir el nombre de una personalidad a partir de los diez años de su muerte. Así que de momento el estadio sigue llamandose San Paolo.

1 de octubre de 2002:
El pasado fin de semana Maradona fue la estrella del programa tv italiano "C'è posta per te". Después del programa, Diego se quedó unos dias en Fiuggi jugando a golf con su amigo y ex compañero del Napoli Giuseppe Incocciati.

16 de septiembre de 2002:
El próximo día 27 de septiembre Diego probablemente llegará a Italia para participar al programa tv "C'è posta per te" transmitido por Canale 5. También dicen que pasará rapidamente por Nápoles. Esto es poco probable, pero sería la primera vez desde aquellos tristes días de abril del año 1991. Hasta ahora esa es toda la información disponible, pero seguro que en los próximos días vamos a saber algo más.

9 de agosto de 2002:
Maradona tendrá su propio programa de TV. Se llamará "Maradona Show" y el debut será a principios de septiembre. El Diez hará entrevistas mientras que su amigo y representante, Guillermo Coppola, co-conducirá el ciclo.
El escenario elegido para el ciclo será un living y un escritorio donde se harán las entrevistas. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Carlos Menem, Moria Casán, Xuxa y Fidel Castro serán algunos de los primeros invitados.

19 de julio de 2002:
Por primera vez en su historia, desde el 1926, la camiseta oficial del Napoli de la próxima temporada no será celeste. Será albiceleste a rayas verticales, muy parecida a la camiseta de la selección argentina. Se hizo en honor de Diego.

30 de junio de 2002:
Maradona estuvo presente en el estadio de Yokohama para ver la final del mundial entre Brasil y Alemania.

19 de junio de 2002:
Diego Maradona ha sido el jugador más votado en el "Equipo de los sueños" que la FIFA lanzó sobre su página oficial  www.fifaworldcup.com. Otra vez Diego le ha ganado a Pelé, el brasileño tiene que conformarse con la segunda plaza...

12 de junio de 2002:
La selección argentina quedó fuera del mundial trás el 1-1 con Suecia. Vivadiego.com se siente muy cerca de todo el pueblo argentino en este momento tan dificil. Entonces, ahora más que nunca, Vamos Argentina todavía!

7 de junio de 2002:
Japón por fin le concedió la visa a Diego. Se espera que el ex capitán del seleccionado llegue a la isla el lunes próximo.

30 de mayo de 2002:
Una votación efectuada en el sitio oficial de la FIFA eligió al segundo gol de Maradona ante Inglaterra, en México 86, como el mejor de la historia de los Mundiales. La diferencia con sus competidores fue abrumadora: 18.062 votos contra 10.631 para el tanto de Michael Owen a la Argentina (Francia 98) y 9.880 para el de Pelé contra Suecia (Suecia 58). El cuarto gol favorito correspondió a... Diego Maradona, por su segundo tanto ante Bélgica, en las semifinales de México 86, con 9.642 votos.

27 de mayo de 2002:
Contrariamente a lo que se esperaba el comité ejecutivo de la FIFA le negó a la Argentina a retirar la camiseta N° 10 en la Selección, como homenaje a Diego Maradona. Fue una decisión sorpresiva que no les gustó nada ni a la Argentina ni a los futbolístas. Ahora el numero 10 lo va a vestir Ariel Ortega. Se esperaba que la FIFA autorizara el retiro de esa camiseta y que los 23 argentinos pudieran vestir los numeros del 1 al 24 excepto el 10 pero al final no fue posible. Como dijo Verón: "Diego fue el más grande. Esto está mal".

11 de abril de 2002:
Diego ha empezado a practicar el golf. Según Eduardo Romero, uno de los mejores jugadores de golf de Argentina, Diego tiene una gran habilidad en este deporte después de tan solo unos meses de practica. Ya se dice que en julio próximo Diego participará en un torneo de famosos que se disputa anualmente en Escocia.

20 de marzo de 2002:
Diego jugó por 30 minutos en la despedida de Carlos Hermosillo. En el partido actuaron el Cruz Azul y una selección de "Amigos de Hermosillo", donde todos jugaban con la camiseta numero 27 (la de Hermosillo), excepto Maradona que por supuesto vestía la numero 10...

15 de marzo de 2002:
Diego Armando Maradona viajó a México para participar del partido homenaje al atacante Carlos Hermosillo, que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Distrito Federal.

16 de noviembre de 2001:
En la Galería de imagenes ahora encontrarás un wallpaper de Diego para bajar.

14 de noviembre de 2001:
Disponible online la Galería de imagenes del partido homenaje. No te la pierdas!

12 de noviembre de 2001:
Toda la información sobre el partido homenaje se encuentra disponible en la sección especial.

7 de noviembre de 2001:
Diego dijo: "Quiero jugar 100 minutos"... él se siente muy bien y está dispuesto a compartir un gran festejo con todo el pueblo maradoniano de la Argentina y de todo el planeta.

6 de noviembre de 2001:
Diego llegó a Buenos Aires y en una conferencia de prensa habló sobre su partido homenaje y presentó la lista de los jugadores del seleccionado internacional que enfrentará la selección argentina de Maradona: Oscar Córdoba, René Higuita, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Carlos Valderrama, Ivan Córdoba y Juan Pablo Angel (Colombia); Enzo Francescoli, Fabián Carini, Alvaro Recoba y Paolo Montero (Uruguay); Nolberto Solano (Perú); Carlos Gamara (Paraguay); Ciro Ferrara (Italia); Hristo Stoichkov (Bulgaria); Eric Cantoná (Francia); Davor Suker (Croacia); Romario (Brasil), y Román Riquelme, Pedro Troglio, Leo Rodríguez y los mellizos Schelotto.

3 de noviembre de 2001:
Miles de personas haciendo la cola en las boletarías de Buenos Aires para comprar las entradas del partido homenaje a Maradona de la Bombonera.

30 de octubre de 2001:
Feliz cumpleaños DIEGO!! Gracias de nuevo por todo lo que nos diste.

29 de octubre de 2001:
Maradona vuelve a Cuba para continuar su preparación por el partido del 10 de noviembre. Diego encuentra a Fidel Castro mostrandole su tatuaje que lo representa. Haz click sobre la foto para ampliarla.

26 de octubre de 2001:
Las populares para el partido homenaje saldrán a la venta el próximo 2 de noviembre. Para más informacion, visita la sección especial.

20 de octubre de 2001:
Hoy se celebran las bodas de plata entre Maradona y el fútbol: el 20 de octubre de 1976 Diego hace su debut en primera en el partido Argentinos Juniors - Talleres de Córdoba, entrando en la segunda mitad del partido. Hemos preparado un artículo especial para celebrar este día, haz clic aquí para leerlo.

17 de octubre de 2001:
Diego fue operado en Colombia de su rodilla izquierda. El cirujano que lo operó confirmó que él no va a tener problemas para jugar el partido homenaje del 10 de noviembre. Además, como dijo Guillermo Coppola, el partido está confirmado y "para Diego es como una final mundial".

14 de octubre de 2001:
En Argentina se comienza a hablar de que Diego va a jugar el próximo 27 de noviembre la final de la Copa Intercontinental en Japón frente al Bayern de Munich... Diego se mostró fascinado de la idea, y como él mismo dijo: "con esto me basta y me sobra. Me pongo la camiseta (de Boca) aunque no juegue". A ver lo que pasa.
11 de octubre de 2001:
Maradona se encuentra en Cali, Colombia, para continuar sus entrenamientos para el partido honenaje del 10 de noviembre. Después de algunos dias en Cali, Diego viajará a Francfort, Alemania, para terminar su preparación atletica. El Diez volverá a la Argentina el 2 de noviembre.
4 de octubre de 2001:
Maradona invitó a Fidel Castro a su homenaje: "Quiero aprovechar para invitar a Fidel, la única historia viviente que existe en el mundo. Sé que tiene muchas cosas más importantes... Irán no sé cuantas figuras famosas, pero si viene el maestro Fidel, puedo faltar yo". Pero tranquilos... Maradona no va a faltar y este va a ser un partido inolvidable!
26 de septiembre de 2001:
Las autoridades del fútbol argentino decidieron que, a partir del 14 de noviembre, la camiseta número 10 de la selección argentina no sea utilizada nunca más en competiciones internacionales, en homenaje a Diego Armando Maradona. La medida fue votada por unanimidad por los integrantes del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La decisión se hará efectiva desde el 14 de noviembre cuando el conjunto albiceleste visite a Uruguay por las eliminatorias para el Mundial 2002, pocos dias después del partido homenaje de la Bombonera. El Napoli ya había retirado el año pasado su camiseta número 10. Ahora solo se espera una decisión de Boca Juniors...!
20 de septiembre de 2001:
La lista de las celebridades internacionales invitadas al partido de Diego del 10 de noviembre:
Joseph Blatter, Joao Havelange, Corrado Ferlaino, Lenhard Johansson, Julio Grondona, Eduardo De Luca, Nicolás Leóz, Antonio Alegre, Walter Cattáneo, Juan Destéfano, Pelé, Karl Rumenigge, Franz Beckembauer, Johan Cruyff, Salvatore Bagni, Michel Platini, Zico, Rivelinho, Bobby Charlton, Alfredo Distéfano, Mario Kempes, Ricardo Bochini, Blas Giunta, Francisco Cornejo, Jorge Valdano, Carlos Reutemman, Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Roberto De Vicenzo, Carlos Bilardo, Hernán Montenegro, Agustín Pichot, Vanina Onetto, Ramón Díaz, Oscar Ruggeri, Héctor Veira, Silvio Marzolini, Alfio Basile, Ernesto Duchini, Miguel Angel Lemme, Reinaldo Merlo, Carlos Pachamé, Ricardo Gareca, Enzo Trossero, Jorge Olguín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Charly García, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Mario Pergolini, Nicolás Mancera, Antonio Carrizo, Jorge Lanata, Luis Majul, Alfredo Cahe, Néstor Lentini, Tiger Woods, Michael Jordan, Michael Schumacher, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Carlos Heller, Chayanne, José Luis Rodríguez, Alejandro Sanz, Paul Hewson (Bono), Bernie Ecclestone y Shaquille O'Neal.
14 de septiembre de 2001:
A partir de hoy, en la página www.ticketek.com.ar están a la venta las entradas para el partido homenaje a Diego del 10 de noviembre.
8 de septiembre de 2001:
Muchas estrellas del fútbol mundial jugarán en el partido homenaje a Maradona: vamos a ver la Selección argentina dirigida por Bielsa y muchos futbolistas de otros paises como los brasileños Rivaldo, Roberto Carlos y Cafu. Estaran todos en la Bombonera el próximo 10 de noviembre.
4 de septiembre de 2001:
Las entradas para el partido homenaje a Maradona saldrán a la venta el próximo día 10 de septiembre.
25 de agosto de 2001:
La AFA (Asociación de futbol argentina) confirmó el partido homenaje a Maradona que se va a jugar el próximo mes de noviembre en Buenos Aires. Mientras tanto, Diego empezó a entrenarse para este partido y ya ha bajado ocho kilos en una semana.
17 de agosto de 2001:
Parece cada día más probable que el proximo día 10 de noviembre Diego jugará su partido despedida en la Bombonera!
18 de julio de 2001:
Diego Armando Maradona manifestó su deseo de despedirse de la gente, en un encuentro homenaje que se realizaría en La Bombonera.
Maradona en la Bombonera 28 de junio de 2001:
Boca triunfa en la la Copa Libertadores. Maradona está en su palco de la Bombonera gritando como un hincha más.
El Dié 15 de junio de 2001:
En Nápoles viene presentado el numero cero de la historieta "EL DIÉ", dibujada por el argentino Lucas.
5 de junio de 2001:
Según los diarios argentinos, Maradona viajará a Cuba para hacer una entrevista a Fidel Castro y luego a otros personajes famosos como Ricky Martin y Michael Schumacher.
30 de marzo de 2001:
Parece cada día mas probable que Diego va a jugar nuevamente con la selección argentina! En octubre en el partido Argentina-Perú, de las eliminatorias para el próximo mundial, puede ser que la camiseta número 10 de la selección vuelva sobre la espalda del hombre que más se la merece!
7 de marzo de 2001:
Diego de nuevo con la selección? En Argentina dicen que empezaron a pensar en una despedida de Diego en el partido Argentina-Brasil que se jugará en Buenos Aires en el próximo mes de septiembre...
12 de enero de 2001:
Diego viene a Italia y participa al programa tv "Dove ti porta il cuore", de RAIUNO.
22 de diciembre de 2000:
Yo soy el Diego de la gente Diego presenta en Buenos Aires su doble CD "Yo soy el Diego de la gente", con extractos de las entrevistas que le hicieron los periodistas Ernesto Cherquis Bialo y Daniel Arcucci y que están reflejadas en su libro autobiográfico. La Sony le entrega el "Disco de platino" por haber vendido ya 60 mil copias!

11 de diciembre de 2000:
Premio FIFA      Maradona y Blatter
Maradona recibe el premio FIFA de "Mejor Futbolista del Siglo" en la ceremonia oficial de la FIFA en Roma.
4 de diciembre de 2000:
Según el diario deportivo español AS, Maradona salió ganador del premio FIFA para el "Mejor Futbolista del Siglo". La noticia es todavía extraoficial, pero esto parece cierto. La entrega del premio será el próximo día 11 de diciembre en Roma.
20 de noviembre de 2000:
Terminó la votación de la FIFA para elegir el Mejor Futbolista del Siglo. Entre estos, tambien aparece el nombre de Diego.
12 de noviembre de 2000:
Diego juega el partido despedida de Valencia en la ciudad de Córdoba, Argentina. Además de mostrar su magia intacta, él marca también un golazo!

30 de octubre de 2000:
El cumpleaños número 40 de Maradona. Feliz Cumple, DIEGO!

27 de octubre de 2000:
Probablemente en los proximos días Maradona empieza a trabajar con el equipo de Almagro. El presidente de este equipo también dijo que puede ser que el Diez vuelva a jugar en algunos meses.

2 de octubre de 2000:
A partir de hoy puedes bajar la canción "Preghiera a Maradona" (mp3) dedicada a Diego por Tony Sorgente. Es espectacular!

29 de septiembre de 2000:
Hoy en toda Latinoamérica y en España sale la autobiografía oficial "Yo soy el Diego", presentada por el mismo Maradona en una conferencia de prensa en Buenos Aires.

22 de septiembre de 2000:
En los próximos días en América Latina y en España saldrá a la venta el libro "Yo soy el Diego", autobiografía escrita por el mismo Maradona. No se lo pierdan!

9 de septiembre de 2000:
Según lo que dice el diario napolitano Il Mattino, en el día 3 de enero de 2001 Maradona jugará nuevamente un partido en Nápoles, jugando con sus amigos del Napoli y de la selección argentina. La próxima semana vamos a conseguir más información, tal vez dentro de un mes se va a hacer la presentación oficial del partido.

24 de agosto de 2000:
El Napoli acaba de retirar la camiseta número 10 en homenaje a Maradona.

5 de agosto de 2000:
Parece que desde la próxima temporada ningun jugador del Napoli vestirá la camiseta numero 10: el club decidió de retirarla en homenaje a Diego.

6 de julio de 2000:
Corre rumor que si Argentina se clasifica para el mundial 2002 unas fechas antes del match final, entonces en los partidos siguientes de las elimiatiorias jugará Diego, vistiendo de nuevo la camiseta número 10 de la selección. Sería la mejor manera para agradecer a Maradona por todo lo que hizo con la celeste y blanca.

24 de junio de 2000:
Maradona anota un golazo espectacular de tiro libre en el partido despedida de Carlos "Pato" Aguilera, jugado en Montevideo.

21 de junio de 2000:
Maradona va a San Pablo (Brasil) para comentar para un canal de tv argentino la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors ganó a los penales frente al Palmeiras.

26 de mayo de 2000:
Diego por fin vuelve a pisar una cancha de fútbol: juega por 42 minutos en el partido despedida de Lothar Matthäus en el Olympiastadion de Munich, Alemania.