TE ACORDAS PELUSA


Cuanto tiempo ha pasado desde aquella época que recibía solo caricias, ternura y pasión. Iba atada a tu botín con un destino glorioso y maravilloso sabiendo que, juntos dibujaríamos una sonrisa en aquella multitud que se reunía para vernos volar por el verde césped.
Cuanto tiempo ha pasado, sé que no volverá, miro hacia atrás y fue tan magnifico que parece ser todo parte de un sueño o una historia de hadas. Nos sentíamos dueños de las gambetas, de los tacos y de los goles mas geniales; pero qué digo un sueño, si fuimos una hermosa realidad tan incomparable que me doy cuenta que he sido privilegiada de ser tu compinche durante tantos años, en tantos partidos, en los lugares mas increíbles.

Agradezco a Dios haber puesto su magia en tu pierna izquierda y hacer de mí la pintura con la que dibujaste aquellas corridas llenas de fantasías. Mi querido Diego tengo que aceptar que nada es eterno y todo concluye al fin, pero nadie en este mundo podrá romper la magia que nos mantiene unidos, siempre habrá una oportunidad para que en tus pies comiences a acariciarme nuevamente, como antes. ...TE ACORDAS PELUSA?


Este humilde poema lo escribi en honor al futbolista mas grande de la historia del futbol mundial, por todo lo que nos dio siento que esto es como una grano de arena en la inmensidad del mundo de alegrias, de gambetas, de golazos y de esa sonrisa genial del DIEGO.

 

SILVIO OSCAR TRENTIN
Concordia - Entre Rios - Argentina